Tú exito es nuestro Objetivo
Inicio
Servicios
Quienes Somos
Preguntas Frecuentes
Contactar
 

Preguntas Frecuentes

¿Es seguro para mi comercio y mis clientes el tener un negocio electrónico?
En nuestras Tiendas Virtuales se utiliza el sistema de encriptación de datos conocidos como SSL, y todo el proceso de entrega de información se realiza a través de este sistema. De hecho, usted y sus clientes estarán más seguros realizando negocios desde su hogar o empresa que saliendo a la calle.

¿Cómo funciona?
Cuando el comprador llama la pantalla de la tienda electrónica para cerrar la operación, la Tienda Virtual interviene en la lectura de los datos de seguridad (número de tarjeta, vencimiento, etc.) y los envía al banco emisor, pero ni su comercio ni ninguna otra entidad tienen acceso a esta información, únicamente tendrá su número de autorización por parte del banco emisor.

¿Cómo recibiré mis pedidos una vez que tenga mi tienda electrónica?
AUTOMÁTICAMENTE, con nuestras soluciones de comercio electrónico recibes un programa para administrar no sólo la parte electrónica de su negocio sino todo TU NEGOCIO. Tu Tienda Virtual te permitirá transmitir desde tu computadora cualquier actualización de su catalogo de productos, como por ejemplo cambio de precios, alta y baja de productos, así como recibir todas las ordenes y procesarlas en forma automática. Tus clientes recibirán automáticamente confirmación electrónica de sus pedidos vía correo electrónico.

¿Tengo que saber algún lenguaje de programación, para administrar mi Tienda Virtual?
NO, Toda la información necesaria para operar tu negocio electrónico ya está programada para ti.

¿Puedo cambiar mi catalogo de productos una vez que ya se haya creado?
SI, cuantas veces lo desees, de hecho todos los días la base de datos de tu tienda la podrás actualizar con los nuevos precios de tus productos, en otras palabras, tú tienes el control administrativo de la Tienda Virtual.

¿Cómo envío las imágenes de mi negocio electrónico, incluyendo las fotografías de los productos a su servidor?
Tienes varias opciones, por ejemplo, al iniciar su tienda, si son muchas las imágenes a enviar, puedes comprimirlas en un archivo tipo Zip para que no ocupen mucho tiempo en transmitirse; nuestro personal de Ingeniería se encargará de descomprimirlas y colocarlas en el lugar correcto, sólo hay que asegurarse de que cada imagen sea nombrada con el mismo código de identificación de su producto para evitar confusiones. Si no tienes fotografías de tus productos le ofrecemos el servicio especial (a un costo muy bajo) para fotografiar o escáner digitalmente tus productos.

¿Tengo acceso a la información de los que compran en mi tienda?
SI, nuestras soluciones de comercio electrónico te proporcionan la información de los datos generales, fiscales y de envió de los compradores en tu negocio electrónico, sin embargo la privacidad de la información de tus clientes siempre estará protegida y será absolutamente confidencial.

¿Necesito tener equipo y programas especiales para usar los servicios de Tenet?
NO, Lo único que se necesita es que su ordenador, una conexión a internet y un navegador (Internet Explorer, Firefox, etc..)

¿Me ayudará Tenet a promover mi Negocio Electrónico por Internet?
Si lo deseas, podemos ayudarte, a costo muy bajo, a promover la presencia de tu tienda virtual, para que en aparezca en las primeras posiciones en los buscadores más importante Google, Yahoo, Alexa, MSN. Además, Tenet se reserva el derecho de promover tu tienda y hacer referencias a ella sin costo adicional para ti, dentro de la labor constante de promoción que Tenet realiza para hacer crecer el negocio de las empresas que hospeda.

¿Podrá alguien ajeno tener acceso a mi información de clientes o ventas?
ABSOLUTAMENTE NO, En Tenet no vendemos ni usamos en nuestro beneficio los nombres de los clientes de su empresa. Tenet pone todo su esfuerzo para protegerte a ti y tu negocio contra uso ilícito de su información.

¿Acepta Negocios de España únicamente?
NO, el compromiso de Tenet es con todos los negocios de América Latina y España o con aquéllos que desean realizar negocios con nuestra área.

 



Proyectos recientes
Img
Img
Fertilidad y Reproduccion
 
Nuestros
Servicios
Comercio
Electrónico
 
  Comercio electrónico
Posicionamiento y Promoción web
Desarrollos a medida
Diseño web e imagen corporativa

TENET

Datos de Contacto:

info@tenet.es

Travesia Fortuny, 2
28300 Aranjuez

 








Inicio l Servicios l Quienes somos l Preguntas frecuentes l Contactar

 
Copyright © 2013 - TENET. Rivas Internet S.L.